Nvidia muestra la mejora del DLSS en Ghostwire, Evil Dead y Paradise Killer, que casi triplica su rendimiento

Con el lanzamiento de sus últimos controladores gráficos Nvidia amplió el alcance de su tecnología DLSS a nuevos títulos como el Ghostwire: Tokyo,  donde la compañía indica que tras activar su tecnología de reescalado, y ejecutando el RayTracing, el número de fotogramas puede llegar a duplicarse para añadir esa fluidez que perderemos al añadir los efectos de iluminación y reflejos en tiempo real.

 

Por otro lado, hoy volvemos a hablar de Evil Dead: The Game, juego basado en la mítica saga de películas de terror 'Evil Dead' (y más recientemente en la serie de Netflix). En este caso concreto también veremos una notoria mejora de rendimiento, que si bien no llega a duplicar, al menos se ve una mejora media en torno al 50-60 por ciento.

 

Por último, el juego de mundo abierto Paradise Killer es el más beneficiado con la tecnología Nvidia DLSS, y es que podemos ver mejoras de rendimiento que casi triplican el número de FPS. Como ejemplo nos ponen una Nvidia GeForce RTX 3060 ejecutando el juego en Calidad Ultra con RayTracing a 23,6 FPS, los cuales llegarán a 60,3 FPS al activar el DLSS, haciendo así de un juego, que a priori sería "injugable" a alcanzar a esos "mínimos" 60 FPS que demandamos en PC para disfrutar de una relativa fluidez.

Paradise Killer con Nvidia DLSS

Artículos relacionados