Nvidia lanza los GeForce 512.15 WHQL: Añade el Nvidia Image Scaling a cualquier juego

Hoy es el día de Nvidia por lo visto, y es que esto es un no parar, conociendo ahora que han lanzado los controladores gráficos GeForce 512.15 WHQL, los cuales añaden soporte a un nuevo lanzamiento como es el Ghostwire: Tokyo, ya que emplea el RayTracing y es compatible con el Nvidia DLSS para multiplicar por 2 su rendimiento. Tiny Tina’s Wonderlands también recibe soporte, la tecnología Nvidia DLAA ahora funciona en Chorus, Jurassic World Evolution 2, y No Man’s Sky, y Paradise Killer gana el Nvidia DLSS y reflejos por Ray-Traced, mejorando el rendimiento en hasta un 60% a calidad 4K.

Nvidia GeForce 512.15 WHQL con Image Scaling

Una de las mejoras principales es que el escalado espacial con Nvidia Image Scaling (NIS) ahora funciona en todos los juegos.

Nvidia también ofrece un escalador espacial basado en el controlador llamado Nvidia Image Scaling (NIS) para ayudar a aumentar el rendimiento de todos tus juegos. Aumenta el rendimiento al renderizar el juego a una resolución más baja, y luego aumenta la escala y la nitidez para que coincida con la resolución nativa de tu monitor. Puedes activar esta función manualmente en el panel de control y luego ajustar la resolución del juego para que coincida, o simplemente activarla automáticamente a través de GeForce Experience.

Panel de control de Nvidia

  • Para activar la función Nvidia Image Scaling en el Panel de Control de Nvidia, abre el Panel de Control de Nvidia, haz clic en "Controlar la Configuración 3D" y activa "Image Scaling".
  • Inicia tu juego y, en la resolución, ponla por debajo de la de tu monitor. También pon tu juego en modo de pantalla completa
  • También puedes activar el indicador de superposición, y aparecerá una etiqueta de texto "NIS" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un texto de color verde indica que Nvidia Image Scaling está escalando y afinando el juego. Si el texto es de color azul, entonces Nvidia Image Scaling está afinando pero no escalando.

*Para los juegos que no ofrecen el modo de pantalla completa o el Image Scaling no se activa, puedes establecer la resolución de tu escritorio igual a la del juego, lo que activará el Nvidia Image Scaling. Se recomienda utilizar el Panel de Control de Nvidia para establecer o cambiar entre las resoluciones de escalado en el escritorio.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 512.15 WHQL desde el siguiente enlace. Adicionalmente, hay algunos arreglos, pero nada relevante.

Artículos relacionados