Juegos

Nace el GTA+: Una suscripción mensual del GTA Online por 5,99 dólares al mes

Compartir

Rockstar Games nos tiene a todos aburridos con el rumbo que ha tomado Grand Theft Auto V, y por si no fuera suficiente, hoy anunció el GTA+, un sistema de suscripción mensual para seguir llenando los bolsillos de dinero por medio de su faceta multijugador, el GTA Online.

En esencia es convertir el juego en un 'Pay-to-Win', pues por 5,99 dólares al mes recibirás 500.000 dólares dentro del juego, la posibilidad de reclamar propiedades en Los Satos, tener acceso a mejoras exclusivas para vehículos, bonos de dinero, de RP, descuentos, y mil tonterías más para sacar dinero y para tener "estatus" dentro de un mundo virtual plagado de adolescentes.

Por suerte, sólo es exclusivo de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero esto marca un serio precedente cara al futuro lanzamiento del Grand Theft Auto VI, donde es evidente que la compañía buscará nuevas formas de exprimir los bolsillos de los jugadores.

GTA+ es un nuevo programa de afiliación exclusivo para GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que se lanzará el 29 de marzo y proporcionará un fácil acceso a una serie de valiosos beneficios tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos de las consolas de última generación.

Ser miembro de GTA+ te permite recibir un depósito directo mensual recurrente de 500.000 $ de GTA en tu cuenta del Maze Bank, además de la oportunidad de reclamar propiedades en Los Santos y sus alrededores que desbloquean actualizaciones del juego que quizás te hayas perdido, mejoras especiales de vehículos, descuentos exclusivos para miembros, bonificaciones de GTA$ y RP, y mucho más cada mes.

Los miembros de GTA+ también pueden aprovechar las tarjetas especiales de tiburón de GTA+ que proporcionan dinero extra de la PlayStation Store en la PS5 o la Microsoft Store.

Cada mes, GTA+ ofrecerá un nuevo conjunto de recompensas exclusivas para que los miembros las reclamen. Solo tienes que ir a Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas que se encuentran en el navegador web de GTA Online para obtener y disfrutar de los beneficios de los miembros de cada periodo antes de que caduquen, y todos los beneficios de GTA+ se proporcionan además de nuestros eventos regulares de GTA Online, que continuarán con normalidad para todos los jugadores.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

ASUS revela que la iGPU Radeon 880M es un 15% más rápida que la Radeon 780M

ASUS ha dado a conocer el rendimiento de la iGPU que da el relevo a… Leer más

11 horas hace

Donald Trump dice que está a favor de TikTok, a pesar de que el país quiera prohibirlo

Estados Unidos ha tenido un gran número de presidentes, muchos de ellos pasando a la… Leer más

12 horas hace

Llegan las licencias de Windows 10/11 y Antivirus desde 7 euros con MMORC

Ya estamos aquí con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office o un… Leer más

12 horas hace

Apple, NVIDIA y Anthropic han entrenado modelos de IA usando vídeos de YouTube sin consentimiento

Cuando la IA empezó a hacerse popular, es cuando vimos que muchas empresas pasaron a… Leer más

13 horas hace

EE.UU. considera endurecer las restricciones comerciales de China si las empresas siguen dando acceso a la compra de chips

El tiempo pasa y la sociedad en la que vivimos es cada vez más tecnológica,… Leer más

14 horas hace

Sin sorpresa: el 84% de los usuarios de PC no pagarían más por tener hardware con IA

Hubo más ruido con la IA de Microsoft antes de salir Copilot+ que tras debutar,… Leer más

15 horas hace