Mushkin Redline Vortex: SSDs PCIe 4.0 @ 7145 MB/s con precio agresivo

Mushkin amplía su gama de SSDs PCI-Express 4.0 con el Redline Vortex, una unidad propulsada por la controladora Innogrit IG5236 respaldada por una caché Dynamic SLC + un búffer DRAM para arrojar el máximo rendimiento posible, y este se traduce en alcanzar unas velocidades secuenciales máxima de hasta 7415 MB/s en la lectura y de hasta 6800 MB/s en la escritura, todo ello con una lectura y escritura aleatoria 4K de 730.000/1.500.000 IOPS.

Mushkin Redline VORTEX

Esta unidad está disponible en tres capacidades de 512 GB, 1 TB y 2 TB, cuentan con un delgado disipador, que al menos sabemos que emplea un recubrimiento de nano carbono para ayudar a evitar las temperaturas extremas y la merma de rendimiento asociadas a ellas, cuentan con 5 años de garantía, y se indica que el modelo con 1 TB de capacidad llega a un precio de 124,99 dólares, un precio bastante bueno, por no decir el mejor de su clase, ya que el modelo de 512 GB llegará por 77,89 dólares, que a falta de ver su velocidad, también es un precio bastante agresivo.

Mushkin Enhanced MFG, diseñador y fabricante líder del sector de productos informáticos de alto rendimiento y fiabilidad, ha lanzado hoy su nueva serie Redline VORTEX de unidades de estado sólido NVMe de alto rendimiento. Con un disipador de nano carbono, el Redline Vortex ofrece un rendimiento colosal de hasta 7415 MB/s de lectura secuencial y hasta 6.800 MB/s de escritura secuencial. En combinación con el almacenamiento en caché SLC dinámico y el búfer de caché DRAM, el Redline Vortex ofrece el rendimiento necesario para creadores de contenidos, gaming y profesionales.

Artículos relacionados