MSI anuncia sus monitores MPG ARTYMIS 273CQRX-QD & 273CQR-QD @ 240/165 Hz

MSI anunció un par de nuevos monitores gaming, el MPG ARTYMIS 273CQRX-QD y el MPG ARTYMIS 273CQR-QD. Ambos son casi idénticos, y es que se construyen en torno a un panel VA curvo (1000R) de 27 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT), un contrate típico 3000:1, una luminosidad máxima de 530 nits, y como tecnología de sincronización de imagen tenemos el AMD FreeSync Premium Pro.

La diferencia entre ambos modelos, está en que el MPG ARTYMIS 273CQRX-QD llega ofreciendo una tasa de refresco de 240 Hz, mientras que el MPG ARTYMIS 273CQR-QD se conforma con los 165 Hz.

MSI MPG ARTYMIS 273CQRX-QD

La información de los monitores se completa con cubrir el espacio color sRGB al 128%, el Adobe RGB al 93%, y el DCI-P3 al 95%, disponen de tres entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort 1.2a + 2x HDMI 2.0b (2K @ 144 Hz), 1x puerto USB-C que se puede usar como salida de vídeo DisplayPort, y un toque de iluminación RGB en la parte trasera. En lo que respecta a su disponibilidad y precio, ni una palabra.

Ambos monitores no sólo se aprovechan de los grandes colores, sino también del gran rendimiento. Con características como la alta tasa de refresco de 240 Hz, el tiempo de respuesta de 1 ms, Freesync Premium Pro y la inteligencia gaming de MSI, deja a tu competencia en el polvo.

Siempre mejorando, MSI seguirá desafiándose a sí misma en el diseño de monitores gaming, y se asegurará de que siempre estés un paso por delante de tus oponentes.

QD Premium Color es el estándar más alto de los monitores gaming. La tecnología Quantum dot y los modos de color Premium proporcionan el color más vivo en gaming con una fidelidad de color líder en la industria: Delta E ≤ 2.

4 perspectivas diferentes de funciones inteligentes de gaming de MSI Optix Scope, Smart Crosshair, Night Vision, KVM y Sound tune mejoran la experiencia del usuario. Gaming Intelligence se dedica a dar la mejor ventaja competitiva en gaming a través de las tecnologías de IA.

Artículos relacionados