Los mejores juegos para PS5 que no puedes perderte este año

Durante los últimos años, el mundo de los videojuegos ha evolucionado, lo que ha provocado un aumento en el consumo de los mismos por parte de los usuarios. De esta manera, este desarrollo sigue siendo prometedor de cara al futuro, con la llegada de nuevos videojuegos que enriquecerán nuestra experiencia a la hora de jugar.

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo

El primero es Ghostwire: Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks, que llegará a la PS5 el 25 de marzo de 2022. Este videojuego de acción y aventuras nos transporta a Tokyo con un ambiente misterioso y cautivador. Además, está diseñado para hacernos vivir en un mundo paranormal y exótico, donde los seres humanos desaparecen sin explicación. Con él podemos iniciar una aventura para descubrir los secretos que esconde y salvar a Tokyo.

Horizon: Forbidden West

El segundo juego llamado Horizon: Forbidden West y desarrollado por Guerrilla Games, se estrenó el 18 de febrero de 2022. Este videojuego de rol de acción y aventura abre las puertas a un mundo sin explorar. Los acontecimientos se desarrollan en un escenario post-apocalíptico con una combinación de zonas rurales, montañosas, bosques y desiertos. Con este juego se podrá disfrutar el descubrimiento de esta épica historia con el objetivo de ir cumpliendo misiones y recibir recompensas por ello.

Gran Turismo 7

Otro gran videojuego reciente es el Gran Turismo 7 de carreras, y desarrollado por Polyphony digital, el cual vendrá a la PS5 el 4 de marzo de 2022. Este gran juego nos permite simular que estamos en una carrera y cumplir los objetivos que se nos presentan. Contará con varios modos de juego y apartados como eventos especiales, campeonatos, una escuela de conducción, una tienda de repuestos y un concesionario de coches usados. Algo que no nos querremos perder.

 SIFU

Otro videojuego nuevo es el SIFU, desarrollado por Sloclap y lanzado el 8 de febrero de 2022. El juego de combate y acción es un puro espectáculo visual para disfrutar. Su objetivo es tomar el control de un artista marcial y vengarse de los asesinos de su padre. Para ello, se contará con opciones de kung fu y varias habilidades en relación con el personaje. Algo que sin duda no podemos perdernos por la satisfacción que nos aportará la experiencia de esta acción. Juegos que te llenarán también de acción se pueden encontrar en el nuevo casino online España con una gran variedad que te sorprenderá.

Forspoken

El último videojuego más reciente se trata del Forspoken desarrollado por Luminous Productions. Su fecha de lanzamiento es el próximo 25 de mayo de 2022. En este juego de rol de acción podremos disfrutar de la aventura de una joven que usa sus poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía.

Conclusión

En resumen, está claro que este nuevo año está lleno de sorpresas gratas para nuestras vidas de jugadores virtuales. Aparte de los videojuegos mencionados, llegarán muchos como Elden Ring o Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Una diversidad de la que podremos disfrutar cuanto queramos.