Logitech G presenta sus auriculares gaming Astro A10 Gen 2 por 59,99 euros

Logitech G, la división gaming de Logitech, anunció el lanzamiento de los auriculares Astro A10 Gen 2, una versión actualizada del modelo original que ha sido reconstruidos de cero.

Estos auriculares con diseño circumaural están fabricados con un 22% de plástico reciclado, cuentan con unos altavoces de 32 mm con imanes de neodimio que trabajan a una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios, todo ello se monta sobre un resistente chasis con una diadema ajustable y acolchada, no podía faltar un micrófono abatible que se mutea al subirlo, presenta un peso de apenas 240 gramos, y se conectan a PC o consola por medio de un conector jack.

Astro A10 Gen 2

Lo más interesante del Astro A10 Gen 2 es que llega en gran variedad de colores: menta, lila, gris, blanco y negro, a lo que se le suma que son compatibles con PC, Mac, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a un precio recomendado de 59,99 euros, el cual se presta muy asequible para ser de esta marca (de hecho son los más económicos de la marca), aunque a diferencia del resto de periféricos será vital probarlos para conocer si valen la pena o no.

"Con los nuevos A10, nos hemos centrado en la idea de construir según las necesidades y deseos de los clientes de esta nueva generación, y no sólo en ser un producto de nueva generación", dijo Peter Kingsley, CMO de Logitech G.

"Se han introducido mejoras en su rendimiento y características, consiguiendo unos auriculares ligeros, cómodos y flexibles para los diferentes escenarios de juego que existen actualmente. Están disponibles en varias combinaciones de llamativos colores que reflejan la personalidad y el estilo de cada uno y, lo más importante, podemos hacerlo de manera más sostenible para el planeta y nuestra sociedad".

Artículos relacionados