Las EVGA y Colorful GeForce RTX 3090 Ti también sucumben a las filtraciones

Hoy toca ver más imágenes de gráficas GeForce RTX 3090 Ti con diseño Custom, comenzando con la EVGA GeForce RTX 3090 Ti FTW Ultra, modelo tope de gama de la compañía que como será costumbre, ocupa nada menos que 3,5 ranuras de expansión PCI, y es que estamos ante la tarjeta gráfica GeForce más demandante a nivel energético jamás vista, por lo que se requiere de un avanzado sistema de refrigeración para que todo vaya a las mil maravillas.

Poco más hay que comentar sobre ella, salvo que el conector PCI-Express 5.0 de 16 pines para su alimentación está en el extremo derecho del PCB en vez de en la parte superior como el resto de modelos vistos hasta ahora. Esto es un problema si tu chasis ya es limitado en términos de espacio para dar cobijo a la GPU.

EVGA GeForce RTX 3090 Ti FTW Ultra

Ahora nos topamos con la Colorful GeForce RTX 3090 Ti BattleAx Deluxe, que parece ser el modelo más sencillo de la compañía. Pese a ello, en términos de grosor es bastante similar, mientras que el conector de alimentación está fijado en la parte superior del PCB, que es lo que viene siendo lo estándar.

Colorful GeForce RTX 3090 Ti BattleAx Deluxe

Por encima nos topamos con la Colorful GeForce RTX 3090 Ti iGame Vulcan OC, la cual ya presenta un diseño más "gaming", con más RGB, e incluso con una pantalla LCD a color donde se puede personalizar para mostrar lo que el usuario quiera.

Colorful GeForce RTX 3090 Ti iGame Vulcan OC

Por último, la Colorful GeForce RTX 3090 Ti iGame Neptune OC, el modelo tope de gama, que ocupa 3 ranuras de expansión PCI gracias a un sistema de refrigeración híbrido, donde el chip gráfico se refrigera mediante un sistema de refrigeración por agua, que parece ser de 240 mm, mientras que el resto de componentes se refrigeran de forma activa con disipadores y un ventilador RGB.

Colorful GeForce RTX 3090 Ti iGame Neptune OC

vía: Videocardz

Artículos relacionados