La serie de Halo consigue romper todos los récords de Paramount+ en su estreno

Parece que con Halo también estamos de enhorabuena, es decir, que por fin se están lanzando series de mucha calidad basadas en los videojuegos, y tras el tremendo éxito de The Witcher, ahora se le suma la saga de Halo, la cual ha arrancado con muy bien pie, hasta el punto de establecer un nuevo récord en Paramount+ al ser la serie de estreno más vista a nivel mundial en sus primeras 24 horas de estreno.

Eso sí, la serie no está disponible en Europa, para ello tendremos que esperar a finales de año por medio de la plataforma SkyShowtime.

Halo - Serie

"Dar vida a Halo como serie en streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fans al debut de la serie. Junto con nuestros fenomenales socios de Showtime, 343 Industries y Amblin Television, no podemos esperar a que los fans experimenten más de este increíble universo", dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount+.

Aunque Paramount+ no ha facilitado cifras concretas sobre el estreno de la serie de televisión de Halo, sabemos que el récord anterior pertenecía a 1883, la serie precuela de Yellowstone, con 4,9 millones de espectadores. Por lo tanto, es justo imaginar que el estreno de la serie de televisión de Halo haya superado los 5 millones de espectadores.

Artículos relacionados