Kingston lanza sus memorias FURY Impact DDR5 @ 4800 MHz para portátiles

Kingston anunció el lanzamiento de sus memoria FURY Impact DDR5 en formato SODIMM, es decir, que está pensada para los usuarios con equipos portátiles Intel Alder Lake, ya que están optimizadas para estas CPUs y certificadas para el uso de la tecnología Intel XMP 3.0.

Esta memoria está disponible en kits de un stick de 8GB/16GB/32GB de capacidad, o en configuraciones de dos módulos para sumar 16GB/32GB/64GB de capacidad.

Todos estos kits están disponibles en una única velocidad disponible de 4800 MHz junto a unas latencias CL38-38-38, requiriendo un voltaje de 1,1v para su funcionamiento, y no hay ni rastro de un disipador de aluminio, pero sí de una bonita pegatina en color negro con el nombre de la memoria que nunca más verás después de su instalación. Cuentan con garantía de por vida, pero no se revelaron sus precios.

Kingston FURY Impact DDR5

"Estamos encantados de ampliar nuestra línea de memorias DDR5 de alto rendimiento con las SODIMMs Kingston FURY Impact DDR5", dijo Iwona Zalewska, directora de negocio de DRAM de Kingston EMEA. "Los gamers y creadores de contenido pueden ahora experimentar la potencia de la memoria DDR5 tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles".

Características y especificaciones de Kingston FURY Impact DDR5

  • Poderoso rendimiento DDR5 SODIMM: Un 50% más rápida que la DDR4 para mejorar los juegos, el renderizado y la multitarea.
  • Funcionalidad de Overclocking Automático Plug&Play: La Kingston FURY Impact DDR5 hace overclocking automáticamente a la velocidad más alta listada.
  • Certificación Intel XMP 3.0: Maximiza el rendimiento de la memoria con tiempos, velocidad y voltaje preoptimizados para el overclocking.
  • Menor consumo de energía, mayor eficiencia: Mantenga su sistema fresco y eficiente con el bajo consumo de energía de 1,1 V de Impact DDR5.
  • Estabilidad mejorada con ECC en el disco: Mantenga la integridad de los datos mientras alcanza las velocidades de overclocking.

Artículos relacionados