Hogwarts Legacy estrena tráiler de casi 15 minutos de duración

Durante el State of Play de PlayStation, la compañía mostró uno de los juegos más esperados por los fans de Harry Potter, y este no es otro que Hogwarts Legacy, un título Triple A de Warner Bros. Interactive donde podrás escoger tu futuro en la escuela partiendo desde una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts.

Tal y como podrás ver a continuación, a nivel visual, pocas pegas se le podrá buscar, por lo que incluso aunque no seas un amante de la saga de Harry Potter seguro que estarás interesado en disfrutar de este juego de rol donde podrás diseñar a tu propio personaje, craftear pociones, asistir a clases, y claro, realizar combates de magia: Es tamos ante un verdadero juego Triple A basado en una licencia, y no ante algo cutre y barato únicamente diseñado para aprovechar la fama de la licencia y sacar dinero.

Si todo va como debe, Hogwarts Legacy llegará a PC, PlayStation 5/4, Xbox Series X|S y Xbox One en navidades.

Hogwarts Legacy

"El Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo de los magos. Embárcate en un viaje a través de lugares conocidos y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personaliza tu personaje y elabora pociones, domina el lanzamiento de hechizos, mejora los talentos y conviértete en el mago que quieres ser.

Vive Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo de los magos. Has recibido una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante corriente: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Sólo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos, o cederás a la tentación de una magia más siniestra. Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra los magos oscuros y, en última instancia, decides el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que tú hagas de él".

Artículos relacionados