Halo Infinite: El modo de campaña cooperativa se retrasa

343 Industries anunció este fin de semana el retraso del modo campaña cooperativa en Halo Infinite, ya que por ahora la experiencia de usuario no es la que quieren entregar esperando que más adelante puedan dar una fecha de lanzamiento. Esto afecta tanto al modo cooperativo online como al modo cooperativo en pantalla partida.

Adicionalmente, indicaron que la Segunda Temporada del juego, repleta de nuevo contenido, está cumpliendo con la hoja de ruta y que llegará, como indicaron, el 3 de mayo.

Halo Infinite

Estoy aquí para responder a dos preguntas que sabemos que son las más importantes para la comunidad de Halo: "¿En qué está trabajando el equipo de Halo Infinite ahora mismo?" y "¿Cuándo podemos esperar nuevos contenidos y características?". Empezaré con unas breves respuestas, y luego entraré en más detalles, incluso compartiendo algo de información nueva sobre lo que viene con la segunda temporada.

Este es el enfoque del equipo de Halo Infinite, en orden de prioridad:

1 - Solucionar los problemas que afectan negativamente a la experiencia del jugador.
2 - Completar la segunda temporada y entregarla como se prometió el 3 de mayo.
3 - Continuar trabajando en la Campaña Co-Op, Forge y la Temporada 3.

También tenemos una "Prioridad Cero" que subyace a todo lo que hacemos, a saber: la salud del equipo, con un énfasis en conseguir un ritmo de desarrollo sostenible para que podamos ofrecer grandes experiencias a todos ustedes mientras mantenemos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

La prioridad cero significa que a veces tenemos que ir más despacio para poder ir más rápido después. Francamente, estos últimos meses han sido más lentos de lo que esperábamos, y les agradecemos sinceramente su paciencia mientras nos mantenemos fieles a las prioridades mencionadas".

"[...] Estamos haciendo grandes progresos en la campaña cooperativa. Y para que quede claro, este trabajo se ha llevado a cabo en paralelo al trabajo de la segunda temporada, al igual que nuestro trabajo en Forge.

Pero la realidad es que va a llevar más tiempo conseguir una experiencia cooperativa en red de alta calidad para 4 jugadores y con todas las funciones en el enorme y amplio mundo de Halo Infinite. También estamos comprometidos con una gran experiencia cooperativa a pantalla dividida para 2 jugadores en todas las consolas Xbox, desde la Xbox One original hasta la Xbox Series X, y las secciones no lineales y amplias de la Campaña presentan algunos grandes desafíos para la pantalla dividida que nos han llevado más tiempo resolver.

Todo esto significa que no podremos entregar la Campaña cooperativa el 3 de mayo, al comienzo de la segunda temporada. Sin embargo, nuestro objetivo es ofrecer el modo cooperativo en red de la Campaña más adelante en la segunda temporada, y compartiremos una fecha de lanzamiento para ello y para el modo cooperativo en pantalla dividida tan pronto como podamos".

Artículos relacionados