Gran Turismo 7 queda en evidencia tras compararlo con el Forza Motorsport 7 lanzado en 2017

Uno de los otros grandes duelos entre PlayStation y Xbox está ligado a sus títulos estrellas de conducción, y estos son el Gran Turismo y Forza de forma respectiva, por lo que nada mejor que comparar el recientemente lanzado Gran Turismo 7, pero no con la versión más moderna de Forza, sino con el Forza Motorsport 7 lanzado en 2017, y contra todo pronóstico, es absurdo que Gran Turismo 7 quiera representarse como el techo gráfico de la PlayStation 5 en dicho género, y es que como podrás ver a continuación, en muchos aspectos este "simulador" de conducción deja mucho que desear.

Forza Motorsport 7 vs Gran Turismo 7

Antes que nada, hay que destacar que Gran Turismo 7 ofrece una gran ventaja al ser mucho más moderno, que es incorporar el RayTracing, eso sí, este sólo se activa en el Modo Foto, por lo que realmente no se puede ejecutar el juego con dicha tecnología.

Esta comparativa nos muestra muchos aspectos visuales del juego, y nada mas iniciar el vídeo se ve uno muy simple, que se trata del reflejo de las nubes en la luna trasera, donde en el Forza estas se ven en movimiento. Luego seguimos con el cockpit / cabina interior, donde en la luna frontal se puede ver reflejado el movimiento de las manos al girar el volante, por no hablar más adelante de las físicas a la hora de golpear objetos o chocar el vehículo contra una barrera de protección.

Sin lugar a dudas, son una enorme cantidad de comparativas para ver que Gran Turismo 7 ha sido lanzado en 2022 tras una larga espera, y que finalmente, en muchos aspectos, es inferior que uno de los juegos estrella de Microsoft lanzado hace 5 años.

Artículos relacionados