Fortnite estrena temporada como un shooter puro sin construcciones

Fortnite acaba de estrenar la Temporada 2 del Capítulo 3, y lo ha hecho de una manera bastante curiosa, quitando la distintiva forma de juego de unos jugadores que se vuelven loco construyendo docenas de estructuras en cuestión de segundos, por lo que pasa a convertirse en un Battle Royal más "asequible" para las masas, eso sí, aunque sólo por muy poco tiempo, y es que a finales de mes todo volverá a la normalidad.

Al ser algo tan distintivo de Fortnite, la eliminación de la construcción se explica en el último tráiler de la historia que presenta la nueva temporada. O bueno, más o menos se explica. El Doctor Slone de la Orden Imaginada, que son los malos mu malos, utiliza un dispositivo para desmaterializar todos los edificios que los jugadores de Fortnite están usando como defensas, pero no hay tiempo para explicarlo porque el Doctor Strange aparece inmediatamente abriendo un portal junto a Iron Man y media docena de personajes más. Sí, todo muy raro, pero que es lo más normal en el mundo de Fortnite.

Fortnite

Aunque los jugadores podrán seguir construyendo en partidas competitivas y de arena, así como en las de Team Rumble, Creative Islands y Save the World, Fortnite tiene por defecto desactivada la construcción. Para reequilibrar la ausencia de construcción instantánea de muros, los jugadores reciben un escudo adicional, que se recupera incluso si se reducen a cero, junto a unas mejoras en el movimiento para permitir a los jugadores desplazarse con mayor facilidad en lugar de tener que construir su camino a través de la isla. También se pueden abrir puertas sin reducir la velocidad, ya sea deslizándose hacia ellas o utilizando un nuevo golpe en el hombro.

Vamos, que si alguna ves has querido cargarte a un par de niños rata, aprovecha que este es tu momento, pues sólo tienes que apuntar y disparar, no tener una carrera de arquitectura en Fortnite.

Artículos relacionados