Fiido Beast: Patinete eléctrico con motor de 1300W y hasta 100km de autonomía

Fiido anunció el futuro lanzamiento de su Fiido Beast, la primera "scooter eléctrica" (patinete sobrealimentado) de la compañía que se ha anunciado formalmente hoy. Según indica la compañía, a diferencia del modo de conducción tradicional del scooter eléctrico, integra de forma innovadora el scooter eléctrico y el kart, y amplía el modo de conducción del kart sentándose.

El vehículo hace uso de neumáticos profesionales off-road run-flat de 11 pulgadas, está equipado con un potente motor de doble tracción de alta velocidad que ofrece un rendimiento superior para el camino de montaña fangoso o la escalada empinada. La gran capacidad de la batería de Beast puede alcanzar un máximo de 100 km de autonomía en modo de conducción simple.

Junto con el doble freno y el doble sistema de absorción de impactos, Beast proporciona una respuesta de frenado más rápida y una experiencia más cómoda para la conducción fuera de la carretera. La batería extraíble es fácil de reemplazar, proporcionando a los usuarios escenarios de uso más diversificados.

Fiido Beast

En cuanto al diseño general, Beast sigue el estilo futurista minimalista de Fiido. El diseño general es sencillo y limpio, pero sigue siendo resistente. Gracias a su cuerpo de aleación de magnesio de grado aeroespacial, el peso del scooter es de sólo 36,5 kg.

También hay que destacar el uso de un exclusivo sistema de seguridad sin llave de Fiido, el cual se sustituye por un teclado como método de desbloqueo en vez de una llave, lo que elimina el riesgo de su pérdida durante el trayecto o tener que cargar con ella.

La Fiido Beast ha completado la preparación de la cadena de suministro y tiene previsto iniciar la producción en masa a mediados de este año. Se lanzará en marzo en el sitio web de crowdfunding Indiegogo, y se iniciará el pre-pedido global. Más adelante también estará disponible en el sitio web oficial de Fiido.

Fiido Beast 2 740x432 1

Si quieres más detalles, la potencia del motor es de 1300W, que se divide en 500W para el que se incorpora en el neumático frontal y 800W para el trasero. La batería tiene 1536 Wh de capacidad, tenemos sistema de suspensión frontal y trasera, sistema de ajuste, pantalla LCD para tener información del vehículo, y soporta hasta 120 kg de peso. Tendremos que esperar algunos días para conocer el precio al que estará disponible y cuándo comenzarán los envíos.

Artículos relacionados