Fast & Furious Crossroads es retirado de la venta: 54 jugadores simultáneos es su récord
Bandai Namco ha anunciado que retira de la venta el juego Fast & Furious Crossroads apenas dos años después de su lanzamiento (agosto 2020). Según indica, a partir del próximo 29 de abril este juego ya no se podrá comprar por ninguna vía, y como era evidente de esperar, el juego ha sido un estrepitoso fracaso a nivel de ventas. Aquellas personas que compraron el juego en su versión digital, lo seguirán teniendo en su biblioteca con la posibilidad de descargarlo en el futuro. Al menos la compañía indicó que los servidores online del juego seguirán activos.
Si nos vamos a SteamDB ahora llega lo gracioso, Fast & Furious Crossroads ha tenido un pico máximo de jugadores simultáneos de 54 personas desde que fuera lanzado, llegando a juntarse 3 jugadores en las últimas 24 horas. Sus valoraciones en Steam son negativas, ya que el 68% de las valoraciones son sólo criticas. Básicamente la mayoría se queja de unos gráficos nefastos y, pese a ello, un rendimiento pésimo del sistema, donde una GeForce GTX 1050 mueve el juego entre 15 y 25 FPS.
"Si compraste el juego digitalmente, permanecerá en tu biblioteca y podrás volver a descargarlo en el futuro", según reveló la compañía.
"Cualquier DLC comprado antes del 29 de abril de 2022 seguirá estando disponible para su uso después de esta fecha. Los modos online del juego también seguirán activos".