Elden Ring: Consiguen superar el juego en menos de 1 hora

Si esta tarde hablábamos de que sólo el 55% de los jugadores de Elden Ring han podido matar al primer boss del juego, ahora viene un caso completamente extremo, el de un jugador que ha conseguido pasarse el juego desde el principio en menos de 1 hora de tiempo. 59 minutos y 38 segundos para ser exactos. Eso si, viendo los fallos que ha tenido (muertes), este tiempo puede incluso ser mejorado.

Este hito, que es ya un récord mundial, fue conseguido por el youtuber 'LilAggy', el cual completó su hazaña empleando al personaje Samurái. El resumen de la historia, es que se pasó el juego al completo con la ropa de serie de esta clase, mientras que la katana la usó durante la mitad de la partida (la Uchigatana de serie sin mejorar), la cual luego sustituyó por un hacha de una mano +9. Para complicar aún más las cosas, finalizó el juego acumulando 4 viales de vida +2.

Elden Ring - Samurai

Para que os hagáis un ejemplo de este hito, yo con el mismo personaje y la Uchigatana +8, con algunas partes mejoradas de la armadura, y 8 viales +3, soy capaz de morir con cualquier bicho random, que ni es mini boss, que aparezca en zonas avanzadas del juego, por lo que es evidente que es un título muy centrado en saber jugar.

Vamos, que soy un manco, al igual que la mayoría de jugadores que prueban por primera vez un juego de FromSoftware, las cosas como son, y en Elden Ring no hay días de gloria, solo pequeñas victorias acompañadas de muchos momentos de frustración y cabreos, cómo no.

Artículos relacionados