Elden Ring alcanza su versión 1.03 con numerosos ajustes

Elden Ring es la nueva gallina de los huevos de oro de FromSoftware, y es por ello que Bandai Namco ha anunciado que el estudio ha llevado el juego a su versión 1.3 en todas las plataformas (PC, PlayStation 5/4 y Xbox Series X/S y One). Esta nueva actualización incluye una gran cantidad de mejoras, que abarcan desde mejorar la estabilidad del juego hasta ajustar el balance.

"Estamos distribuyendo una actualización para mejorar la estabilidad del juego y ajustar el equilibrio. Pedimos disculpas por las molestias, pero te rogamos que apliques la última actualización antes de disfrutar del juego".

 0

Ahondando en los detalles, se han arreglado algunas misiones que se consideraban rotas, se han añadido nuevas invocaciones, NPCs, en el mapa ahora pueden mostrarse los nombres de los NPC, y hay grandes nerfeos que dificultarán aún más tu estancia en Elden Ring, como el de la invocación mimética, donde ahora ha visto reducido su daño y cambiado el patrón de comportamiento, mientras que la 'Ceniza de Guerra" de Pisotón de Escarcha prácticamente reduce su daño a la mitad a la par de que su tiempo de lanzamiento ha aumentado, ya que con esta ceniza era incluso sencillo matar a un dragón en cuestión de segundos.

Por lo demás, hay una gran cantidad de arreglos de bugs, ajustes de balance, y no se llega a indicar ninguna mejora exclusiva para los usuarios de PC que aborde los problemas de optimización de los que se quejan los usuarios.

Artículos relacionados