Smartphones

El Xiaomi 12 Pro llegará a Europa a un precio de partida de 1.099 euros

Compartir

Ya podemos conocer los precios de la familia Xiaomi 12 para Europa, y ojito, que no son nada económicos. Según las filtraciones, el terminal buque insignia, el Xiaomi 12 Pro, que debutó a finales de diciembre en China a un precio de partida 650 euros, aquí esa diferencia de precio se traducirá en 1.099 euros, aunque desconocemos si estamos hablando de la misma configuración de 8 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 128 GB de almacenamiento interno, que es la más básica. Como referencia, en su país de origen, el modelo tope de gama (12GB/512GB) salió a la venta por 750 euros.

Por otro lado, el Xiaomi 12, que llegó también a China a un precio al cambio de 515 euros para la variante más básica, en Europa se traducirá en un precio que parte en los 899 euros. Básicamente estamos hablando de precios equiparables a otros dispositivos Premium como puedan ser los Samsung Galaxy S22, e incluso precio de iPhone's 13, por lo que ojito con la broma.

Especificaciones del Xiaomi 12 Pro

Estamos ante un panel LTPO 2.0 de 6.73 pulgadas a una resolución 1440p con una tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz capaz de reproducir colores de hasta 12 bits, alcanzar una luminosidad de 1500 nits, cuenta con lector de huellas bajo la pantalla y la protección Gorilla Glass Victus.

Este panel cobra vida por medio de un SoC Snapdragon 8 Gen1 que podemos acompañar de 8GB/12GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Todo ello se alimenta mediante una batería de 4600 mAh de capacidad con carga rápida de 120W por cable y de 50W de forma inalámbrica gracias a un diseño de doble batería y el chip de carga Surge P1 fabricado en casa.

El apartado fotográfico pasa por una triple cámara trasera de 50 megapíxeles, con un sensor Sony IMX 707 como el principal junto a un ultra gran angular y un portarretratos. Todo ello se adereza del CyberFocus, la tecnología de autoenfoque rápido desarrollada por Xiaomi, que consigue mantener el enfoque en los rostros de los sujetos y otros elementos de fondo. Xiaomi también presume de un nuevo algoritmo de modo nocturno que debería capturar más luz en zonas poco iluminadas y mantener los niveles de ruido bajo control.

Xiaomi 12

La variante 'vanilla' emplea un panel AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ @ 120 Hz, el sensor principal se reemplaza por un Sony IMX 766, el ultra gran angular es de 13 MP y se añade un teleobjetivo / macro de 5 MP, y la batería cae a los 4500 mAh con carga rápida de 67W.

vía: Pricebaba

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

En Alemania, Samsung desplegará un servicio de reparación de sus dispositivos sobre ruedas

En Alemania, Samsung comenzará a desplegar un servicio bautizado como Smart Repair Service (anteriormente conocido… Leer más

2 horas hace

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

3 horas hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

15 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

15 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

16 horas hace