El Fortnite sin estructuras habría llegado para quedarse debido a su popularidad

Parece que retirar la esencia de lo que es Fortnite ha vuelto al juego más popular de lo que ya era, y es por ello que han comenzado a surgir las primeras filtraciones donde se revela que Epic Games ya está planeando dejar el modo de juego sin construcción para siempre.

Obviamente, convivirá con el frenético modo de juego donde alguien te hace un castillo en el tiempo que tardas en parpadear, pero deja en evidencia que gracias al nuevo modo de juego han entrado muchos jugadores que veían en la construcción de estructuras un impedimento para disfrutar del juego.

Fortnite

Las filtraciones revelan el acceso a modos solo, duo y de squad sin estructuras, mientras que la compañía está editando todos los consejos que salen en las pantallas de carga para añadir "en los modos con fabricación habilitada".

El modo sin construcción de Fortnite ha demostrado ser muy popular entre la base de jugadores, con colas de más de una hora cuando los servidores volvieron a abrir tras el inicio del mantenimiento de la temporada.

Adicionalmente, la nueva temporada de Fortnite también trajo consigo cambios en el movimiento, los cuales supusieron un aumento de la velocidad del jugador, mecánicas de parkour y un sobreescudo para compensar la imposibilidad de construir uma cobertura. Por lo que ya sabes, si quieres probar un shooter nuevo, parece que Fortnite se ha convertido en una de las principales opciones del género Battle Royale.

Artículos relacionados