AMD sigue ampliando la información en torno a su tecnología de reescalado FidelityFX Super Resolution 2.0, siendo lo más interesante de todo que su tecnología será adoptada por juegos para Xbox Series X|S, siendo Deathloop el primer juego que integre esta tecnología, seguida por Forspoken, título que llegará en octubre de 2022, aunque por ahora serán los usuarios de PC los primeros que disfruten de esta tecnología, ya que su integración para Xbox aún carece de una fecha aproximada de lanzamiento.
"Nos complace anunciar hoy en la GDC que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 también será totalmente compatible con Xbox y estará disponible en el GDK de Xbox para que los desarrolladores registrados puedan utilizarlo en sus juegos. Sin embargo, para los gamers, no tenemos una fecha límite para ver juegos de Xbox con FSR 2.0".
Con esta tecnología tenemos dos posibles opciones: unos Modos de Alto Rendimiento donde sería mucho más factible poder alcanzar los 120 FPS, o unos Modos de Alta Calidad donde el juego pueda ejecutarse con RayTracing a 4K @ 60 FPS. Esto también ayudaría a que los estudios vieran un plus en trabajar en implementar la tecnología, ya que se aprovechará tanto en los usuarios de Xbox como en los de PC.
La mayoría de personas sigue utilizando coches tradicionales que usan combustibles fósiles, pero cada vez… Leer más
Cuando se trata de comprarnos una tarjeta gráfica, la mayoría vamos a estar mirando alguna… Leer más
La elección de un ratón para PC es algo que es totalmente subjetivo y personal.… Leer más
Google Cloud anunció esta semana a Sol, el nombre que ha recibido su nuevo cable… Leer más
Con la llegada de la inteligencia artificial a nuestras vidas, muchas cosas han cambiado. Cada… Leer más
Samsung sigue forzando el uso de sus SoC Exynos, así que nada mejor saber qué… Leer más
Esta web usa cookies.