El AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 llegará a las consolas Xbox

AMD sigue ampliando la información en torno a su tecnología de reescalado FidelityFX Super Resolution 2.0, siendo lo más interesante de todo que su tecnología será adoptada por juegos para Xbox Series X|S, siendo Deathloop el primer juego que integre esta tecnología, seguida por Forspoken, título que llegará en octubre de 2022, aunque por ahora serán los usuarios de PC los primeros que disfruten de esta tecnología, ya que su integración para Xbox aún carece de una fecha aproximada de lanzamiento.

Deathloop con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0

"Nos complace anunciar hoy en la GDC que la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 también será totalmente compatible con Xbox y estará disponible en el GDK de Xbox para que los desarrolladores registrados puedan utilizarlo en sus juegos. Sin embargo, para los gamers, no tenemos una fecha límite para ver juegos de Xbox con FSR 2.0".

Con esta tecnología tenemos dos posibles opciones: unos Modos de Alto Rendimiento donde sería mucho más factible poder alcanzar los 120 FPS, o unos Modos de Alta Calidad donde el juego pueda ejecutarse con RayTracing a 4K @ 60 FPS. Esto también ayudaría a que los estudios vieran un plus en trabajar en implementar la tecnología, ya que se aprovechará tanto en los usuarios de Xbox como en los de PC.

Artículos relacionados