EA elimina a todos los equipos rusos de FIFA 22 y NHL 22

Electronic Arts ha anunciado la decisión de eliminar a todos los equipos rusos de sus juegos FIFA 22, FIFA Mobile, FIFA Online y del NHL 22 como protesta por las guerra iniciada por Rusia contra Ucrania, y por el aumento de las hostilidades contra los países de la Unión Europea.

FIFA 22 - Rusia

"EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas otras voces en el mundo del fútbol, pedimos la paz y el fin de la invasión de Ucrania.

En consonancia con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports ha iniciado los procesos para eliminar la selección nacional rusa y todos los clubes rusos de los productos de EA Sports FIFA, incluyendo FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online.

También estamos evaluando activamente los cambios relacionados con otras áreas de nuestros juegos.

Mantendremos a nuestras comunidades al tanto de cualquier acción que se tome, y agradecemos a los jugadores su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones", dijo la compañía en su cuenta oficial de FIFA para Twitter.


"Tras la suspensión por parte de la IIHF de todos los equipos nacionales y de clubes rusos y bielorrusos de las competiciones de la IIHF, eliminaremos a estos equipos de la NHL 22 en las próximas semanas.

"Estamos con el pueblo de Ucrania y nos unimos a las voces de todo el mundo que piden la paz", dijo la compañía en la cuenta oficial de dicho juego.

Artículos relacionados