[Finalizado] Anuncio de las GPUs Intel Arc Alchemist

Si bien ya se ha filtrado mucha información, hoy toca evento de Intel, y será donde veamos su primera línea de GPUs gaming bautizadas como Arc Alchemist. Según las filtraciones, todo parece estar centrado en sus variantes para equipos portátiles, que debutarán hoy, pero es probable que la compañía pueda adelantar algunos detalles de su línea de sobremesa, que se espera para el próximo trimestre.

También veremos nueva información de su tecnología de reescalado Intel XeSS, y una batería de portátiles que debutarán con el nuevo hardware de la compañía.

 0

Según las filtraciones, hoy veremos al menos cinco GPUs Intel Arc, aunque disponible realmente estarán dos: la Intel Arc A350M y la Intel Arc A370M, los modelos más básicos de la compañía para equipos portátiles enfocados a juegos 1080p @ 60 FPS en calidad media. A principios de verano llegará la gama media en forma de Intel Arc A550M, presumiblemente para una configuración similar pero con gráficos en Alto, y una gama alta en forma de Intel Arc A730M e Intel Arc A770M para superar la barrera de los 60 FPS o la resolución 1080p.

Artículos relacionados