Amazon Luna aterriza en EE.UU. con acceso a una suscripción gratuita si eres de Amazon Prime

La plataforma gaming por streaming Amazon Luna se ha estrenado en los Estados Unidos, y lo hace con una política diseñada para acaparar la máxima cantidad de usuarios, y es que todos los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime podrán acceder a la plataforma sin necesidad de realizar un pago adicional o de pagar un incremento en su suscripción.

Eso sí, esto conlleva una limitación en términos de los juegos disponibles: Devil May Cry 5; Observer: System Redux; PHOGS!; Flashback; y del 8 al 14 de marzo, Immortals Fenyx Rising. Lo mejor de todo, es que estos juegos gratuitos irán rotando.

Si quieres acceder a los más de 100 juegos existentes, será necesario pagar 5,99 dólares al mes antes del 31 marzo (luego 9,99 dólares), mientras que si quieres acceder a los juegos de Ubisoft, deberás pagar 17,99 dólares al mes.

Amazon Luna

"Amazon ha anunciado hoy que su servicio de gaming en la nube Luna ya está disponible para todos los clientes de la parte continental de Estados Unidos con una biblioteca de juegos ampliada y nuevas funciones. El nuevo Prime Gaming Channel ofrece a los clientes de Amazon Prime una oferta única para probar una selección rotativa de juegos gratuitos en Luna, y todos los jugadores pueden ahora acceder a aún más juegos suscribiéndose al nuevo Retro Channel y al Jackbox Games Channel.

Las nuevas características de Luna incluyen la transmisión en vivo a Twitch y el Luna Phone Controller, que está disponible en la aplicación Luna Controller para teléfonos iPhone y Android.

Amazon Luna es un servicio de gaming en la nube que te permite jugar en dispositivos que ya posees, incluyendo Fire TV, tabletas Fire, PCs Windows, Chromebook, Macs, iPhones, iPads y teléfonos Android. Luna ofrece una gran variedad de canales para elegir, aportando grandes contenidos de múltiples géneros para que siempre haya algo interesante a lo que jugar para todo tipo de gamers. Luna funciona con Amazon Web Services (AWS), lo que facilita la transmisión de juegos sin necesidad de largas descargas o actualizaciones, hardware caro o configuraciones complicadas".

Artículos relacionados