Wilk Elektronik (GoodRam) anuncia una ampliación en la única fábrica de su estilo en Europa

Wilk Elektronik, compañía que se encuentra detrás del fabricante de memoria DRAM & SSDs GoodRam e IRDM, se ha puesto en contacto con nosotros para darnos a conocer que ellos tienen la única fabrica de chips de memoria existente en Europa, la cual han comenzado a ampliar para satisfacer la creciente demanda del mercado.

Esta ampliación tiene un coste de 5 millones de dólares. Se espera que esta ampliación comience durante la segunda mitad de este año, ya que el anuncio se ha realizado con la obra basta avanzada.

 0

Está en marcha la ampliación de la única fábrica de memorias para ordenadores de Europa. La fábrica en cuestión produce memorias de la marca Goodram y está situada en Łaziska Górne.

En el sur de Polonia hay una empresa tecnológica única que destaca en Europa. Dicha empresa es Wilk Elektronik SA, que es el fabricante de la conocida en Europa marca de memoria para ordenadores Goodram, así como de la línea de gaming IRDM. Nueve meses después de la simbólica colocación de la primera piedra, la magnitud de esta inversión privada ya es visible. La impresionante estructura de 14 metros de altura del edificio no es casual. La parte ampliada de la empresa va a contar con un almacén alto y una nueva sala de producción. Así, la superficie de la empresa pasará de los 3000m2 actuales a añadir 1140m2 en la sección de almacenamiento y logística y 1200m2 en la zona de producción.

"Sin contar el equipamiento y la maquinaria de la nueva nave, la inversión en la ampliación de la empresa costará unos 5 millones de dólares. Se trata de la mayor inversión para nosotros desde la puesta en marcha de la planta de producción en 2003", dijo Wiesław Wilk, director general de Wilk Elektronik SA.

Fabrica de Wilk Elektronik (GoodRam)

Los nuevos puestos de trabajo serán la consecuencia de la ampliación de la planta. La empresa anuncia contrataciones en todos los departamentos de la organización. Los candidatos encontrarán una serie de atractivas ofertas de trabajo relacionadas con la producción, y debido al hecho de que Wilk Elektronik SA opera a nivel internacional, la empresa está abierta a personas con conocimientos de idiomas extranjeros que deseen trabajar en ventas, marketing o compras.

Los trabajos de construcción de la estructura principal finalizaron en diciembre. El edificio se cubrió con un techo, por lo que fue posible llevar a cabo la operación relacionada con la reconstrucción del cuadro de distribución principal, que suministra electricidad a toda la planta de producción. Esta operación fue una especie de prueba antes del traslado del almacén y del inicio de la producción en la parte ampliada de la empresa, que esperan al inversor en las siguientes fases de la expansión.

Estas operaciones están previstas para el segundo semestre del año y los preparativos para ellas ya están en marcha. En la actualidad, se están llevando a cabo los trabajos de instalación. La fase de acabado interior y preparación del espacio de oficinas será el siguiente paso. La finalización de las obras relacionadas con la ampliación está prevista para el segundo semestre de 2022.

Artículos relacionados