Telefónica desecharía su marca Movistar Fusión para tomar un nuevo enfoque

Según las fuertes de la industria, Telefónica desechará sus ofertas de Movistar Fusión que aúna Internet, móvil y televisión, para centrarse en un nuevo modelo de negocio multiservicio bajo una nueva marca.

Según se indica, la compañía integrará los negocios de alarmas (desde 9,90 euros al mes), salud (desde 6,95 euros al mes), seguros para móviles (desde 1,01 euros al mes) y para el hogar (por medio de Santalucía), préstamos online (desde 7.000 euros), energía y la conectividad a Internet de los vehículos (3 euros al mes + 20 euros de alta).

Movistar Fusión

En concreto, la compañía estudia incorporar en los futuros paquetes una serie de negocios verticales ajenos a la conectividad para compensar el estancamiento de las ventas relacionadas con la telefonía y banda ancha. A esto se le suma que la compañía se encuentra estudiando la comercialización de eventos televisivos de manera individual, excluidos de sus actuales paquetes de contenido. Por ahora se desconoce la oferta que sustituirá a Movistar Fusión.

Por último, se indica que Telefónica también está trabajando para integrar a Dazn en su plataforma, y es que se revela que ambas compañías han llegado a un acuerdo para intercambiar durante las próximas 5 temporadas los partidos de los que resultaron adjudicatarios en la última subasta. Para que esto sea una realidad, se indica que Telefónica pagará 1.400 millones de dólares a Dazn.

vía: El Economista

Artículos relacionados