Si buscas GPU barata, aquí tienes la Asus ROG Strix TouchStone

Si buscas una GPU, Asus ha iniciado una "ingeniosa" solución en China, vender su ROG Strix TouchStone, que básicamente es una tecla Shift con el diseño de una de sus GPUs tope de gama con el sistema de refrigeración ROG STRIX de triple ventilador. Pensarás que es una mierda, pero si te decimos que los ventiladores pueden girar, ya ahí te volverás loco para al menos tener una GPU de adorno hasta que cambie la cosa.

Asus ROG Strix TouchStone

Lo más gracioso del asunto, es que no podemos conocer el precio del Asus ROG Strix TouchStone, básicamente por que en la tienda que se vende ya está agotado. Lo mejor de todo, es que tiene partes traslúcidas, por lo que si tu teclado tiene iluminación, pues al mismo precio te estás llevando una GPU con RGB. Por lo demás, la tecla viene en una pequeña caja que imita a la de una tarjeta gráfica de verdad.

Viendo que también hay escasez para esta tecla, no te extrañe que la tecla cueste más que muchos teclados completos, ya que también está fabricada en una aleación de aluminio pulido, los logos han sido grabados por láser, y es compatible con los pulsadores Cherry MX (y sus clones).

vía: Tom's Hardware

Artículos relacionados