Sharkoon SKILLER SGS30: Silla gaming a escoger en cuero sintético o tela transpirable

Sharkoon anunció sus nuevas sillas gaming SKILLER SGS30, donde la variante 'Fabric' hace alusión ante un recubrimiento de tela transpirable, mientras que el modelo normal hace uso de cuero sintético.

Por lo demás, ambas son idénticas, por lo que hablamos de una estructura de acero recubierto con una densidad de la espuma de entre 55 y 60 kg/m³. El asiento es ajustable en altura e inclinación, tenemos una base de aluminio de cinco radios con patas de teflón de 75 mm con un sistema de bloqueo, y un pistón de clase 4 para que soporte incluso a las personas de huesos anchos (hasta 130 kg).

Sharkoon SKILLER SGS30 Fabric

La información de la Sharkoon SKILLER SGS30 se completa con un cojín cervical y otro de generoso tamaño para la zona baja de la espalda, reposabrazos completamente ajustable (3D), y salen a la venta a un precio recomendado de 299 euros, independientemente de si es la versión de cuero sintético o tela transpirable.

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la SKILLER SGS30, Sharkoon presenta una silla gaming de alta calidad en dos versiones del modelo: una con una elegante cubierta de cuero sintético y otra con una cubierta de tela transpirable. Para una mayor relajación de la columna, ambas versiones incluyen cojines reposacabezas y lumbar hechos de espuma viscoelástica. El respaldo de la silla se puede inclinar hasta 165 grados y fijarse así, lo que permite que el usuario se tumbe y eche una cabezadita. La base del asiento cuenta con un acolchado grueso que hace que sea especialmente cómoda. El pistón de gas de clase 4 y la base robusta de cinco radios de aluminio permiten una sujeción segura incluso en las situaciones más exigentes.

 

Artículos relacionados