Nvidia ve como se filtran 18,8GB de información por medio de un Torrent

Los hackers de LAPSUS$ han comenzado a cumplir con las amenazas vertidas hacia Nvidia, y acaban de liberar hace cuestión de minutos un Torrent que da acceso a 18,8 GB de información filtrada. Lo que hay dentro del archivo se desconoce, y será interesante que miles de personas comiencen a indagar para conocer qué cosas de valor puede haber entre tal cantidad de datos. Obviamente estamos descargando toda la información y ahora tendremos que esperar para ver si realmente hay algo que realmente sea interesante de conocer, aunque parece que, por su nombre "integdev_gpu_drv.rar" puede ser información que sólo los desarrolladores estén familiarizados de interpretar.

  • Actualización: Son mas de 404.000 archivos, así que es una locura, y es todo muy técnico, así que si hay información relevante, saldrá a cuenta gotas.
Información filtrada de Nvidia
Parte de la información filtrada de Nvidia ya está en forma de Torrent

Por otro lado, en el Telegram donde están revelando toda la información, el grupo quiso ser claro con su posición en torno a facilitar que se pueda desbloquear las tarjetas gráficas capadas para el minado de Ethereum, y que como ya adelantábamos, era más que evidente que esto no resultará gratis.

-> ¿Por qué no compartimos el LHR BYPASS directamente?

Es una versión personalizada del driver y del firmware.
No creemos que sea una buena idea compartir (aunque funcione) un firmware y driver que puede brickear cualquier tarjeta gráfica de Nvidia.

Cualquier desarrollador con un buen cerebro puede compilar lo que le dimos.

-> ¿Entonces por qué vendemos el LHR Bypass?

Es más avanzado que lo que usted será capaz de ver con las fuentes, si alguien nos compra el LHR vamos a proporcionar formas de cargarse el LHR sin flashear nada. (SIN FLASHEAR = MUCHO DINERO PARA CUALQUIER DESARROLLADOR DE MINEROS)
También proporcionaremos documentación y código fuente construible.

-> No queremos causar ningún daño, pero estamos dispuestos a vender un software que podría, de hecho, joder al LHR, pero no esperes obtenerlo por 10$

Ah y para los que se preguntan, tenemos todo sobre "falcon sec" y LHR. Compartimos un poco del "culo jugoso" en forma de código fuente para que usted sea feliz. Usted podría, en teoría, joder a LHR con lo que le dimos.

Artículos relacionados