Nvidia lanza sus GeForce 511.72 Hotfix para resolver un par de problemas

Nvidia anunció el lanzamiento de unos controladores Hotfix centrados en resolver problemas concretos de la forma más rápida posible, hablamos de los Nvidia GeForce 511.72 Hotfix, los cuales incluyen todas las mejoras integradas en los GeForce 511.65 WQHL junto a un par de arreglos concretos que Nvidia considera que tienen que ser resueltos en el menor tiempo posible.

Nvidia GeForce 511.72 Hotfix

Se solventa unas corrupciones gráficas aleatorias en el Call of Duty Vanguard; que no puedas iniciar el Assassin’s Creed Valhalla; o que la tecnología Nvidia G-Sync no pueda ser activada en monitores G-Sync Compatible después de que manualmente hayas deshabilitado el uso de la tecnología desde el Panel de Control de Nvidia.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 511.72 Hotfix desde el siguiente enlace, recordando que sólo recomendamos su instalación en caso de que alguno de estos tres problemas te afecten. En caso de no ser así, puedes dejarlos pasar hasta los próximos controladores certificados (WQHL), los cuales ya implementarán estas mejoras.

Artículos relacionados