noblechairs anuncia su silla gaming HERO – Elden Ring Edition

Si buscas una silla cómoda, y te gusta Elden Ring, debes saber que noblechairs anunció el lanzamiento de su silla HERO - Elden Ring Edition, donde obviamente la compañía ha llegado a un acuerdo con FromSoftware y Bandai Namco Entertainment para el lanzamiento de su silla oficial, aunque por ahora en forma de precompra.

Eso sí, el acuerdo debe ser bastante bueno, por que se trata de la Hero personalizada más cara que hemos visto hasta la fecha, y es que este modelo se lanza por 479,90 euros, mientras que otros modelos, como la de el Real Madrid o DOOM salieron a la venta a un precio de 438 y 419,90 euros de forma respectiva.

Noblechairs Hero - Elden Ring Edition

La silla de diseño exclusivo en un esquema de color negro y dorado incorpora muchos elementos del esperado juego y lleva a sus usuarios a un viaje por las Tierras Intermedias. Déjate llevar por el hechizo del fascinante mundo y toma asiento con comodidad y estilo.

La apariencia clásica y elegante de la HERO - ELDEN RING Edition cuenta con acentos dorados y bordados ornamentales, y encaja a la perfección en la sala del trono de cualquier Señor de los Elden. Además de las letras originales a ambos lados del respaldo, el bordado central de la parte posterior, con gran cantidad de detalles, presenta muchos elementos que se pueden descubrir en ELDEN RING, dando a todos los fans la sensación de formar parte del nuevo mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin de inmediato.

Con reposabrazos 4D, un respaldo ajustable y un mecanismo de balanceo, la silla noblechairs HERO - ELDEN RING Edition es totalmente ergonómica y cuenta con un soporte lumbar adicional. Con más de 250 premios de productos, noblechairs es el orgulloso portador de una larga y estelar línea de comentarios positivos de sus muchos y maravillosos clientes. Como empresa dedicada a ofrecer una gama premium de cómodas sillas gaming, todas ellas con la durabilidad y la ergonomía en mente, noblechairs es una marca alemana que se enorgullece de ser considerada una de las mejores del mercado.

Artículos relacionados