No Man’s Sky: Sentinel añade mucho contenido además del AMD FSR y el Nvidia DLAA

No Man's Sky sigue recibiendo contenido gratuito, y esta vez ha recibido otra gran actualización llamada Sentinel, en la cual se ha introducido una revisión total de los sistemas de armas, nuevas historias, nuevos enemigos Centinela y comportamientos de combate, la posibilidad de reprogramar y adoptar tu propio dron amistoso de IA y mucho, mucho más.

Sin lugar a dudas, Hello Games, el estudio detrás del juego, ha hecho que de un fracaso de lanzamiento estemos ante una joya, y luego algunos le darán las gracias a CD Projekt RED por no cobrar un plus por las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S cuando al juego aún le faltan muchas cosas de las que prometieron y seguir puliendo numerosos aspectos.

No Man's Sky Sentinel

Si quieres un muy breve resumen, de lo que trae No Man's Sky: Sentinel, pues tenemos un Battle Mech con jetpack, o un agradecido lanzallamas para ayudarte en tu día a día; se ha mejorado los efectos visuales de los diversos rayos de la Multi-Herramienta, se ha añadido soporte a la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution o el nuevo Nvidia Deep Learning Anti-Aliasing (DLAA), un sistema de camuflaje donde te harás invisible (la capa del Frodo del futuro), el Minotauro ahora tiene un sistema de autopiloto, se añade la exobiología, mejorado el balance de combate, se han añadido los Pilares Sentinel, y mucho más, como el soporte nativo a la Steam Deck.

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