MSI ha pillado a todo el mundo por sorpresa, y es que ha lanzado la BIOS A22 para su placa base tope de gama, la MSI MEG Z690 Unify-X, la cual vuelve a permitir que los usuarios puedan habilitar las instrucciones AVX-512. Hay que recordar que únicamente es posible acceder a estas instrucciones desactivando los núcleos de bajo rendimiento (E-Core), por lo que básicamente tenemos la CPU de 8 núcleos más rápida del mercado al realizar este movimiento, ideal por ejemplo, para uso profesional.
Parece que Intel ha cambiado de opinión, y es que habilitar estas instrucciones permiten tener una importante ganancia de rendimiento, lo cual permitiría así mejorar el rendimiento de sus procesadores para reducir cualquier margen de beneficio que pueda tener el AMD Ryzen 7 5800X3D, hasta que llegue la familia Raptor Lake para plantar cara a los AMD Ryzen 7000, los cuales también soportarán estas instrucciones.
Ahora tocará esperar si este soporte se amplía, y también llega a otros fabricantes de placas base, o se trata de un simple "error" por parte de MSI. Tocará esperar para conocer la respuesta.
vía: @skullbringer12 | Videocardz
Intel ha anunciado que ha publicado el SDK de su tecnología de reescalado XeSS 2… Leer más
Las cosas se están yendo de madre en el hardware, y no solamente por los… Leer más
Qualcomm anunció sus SoC de la serie Snapdragon G Series. Hablamos de unos SoC enfocados… Leer más
Tenemos que anunciar que vuelve nuestra colaboración con GVGMall para ofreceros interesantes descuentos en el software… Leer más
Si eres programador, o tu trabajo se relaciona con leer mucho en la pantalla, te… Leer más
Amazon ha tomado una decisión que no va a dejar indiferente a nadie: a partir… Leer más
Esta web usa cookies.