Los Nvidia GeForce 511.79 WHQL llegan para añadir soporte a Elden Ring

Nvidia anunció sus nuevos controladores gráficos GeForce 511.79 WHQL Game Ready, los cuales dan soporte anticipado a juegos muy esperados como Elden Ring, Destiny 2: The Witch Queen, y Total War: Warhammer III. Adicionalmente, el juego Martha is Dead recibe la tecnología Nvidia DLSS, mientras que el popular juego de simulación iRacing recibe la tecnología Nvidia Reflex.

Adicionalmente, se resuelva las corrupciones de pantalla en el Call of Duty: Vanguard & Assassins Creed: Valhalla; flashes de color en Battlefield 2042, que no se pudiera ejecutar la aplicación Corel Paint Shop Pro XI, y los problemas de compatibilidad de la tecnología G-Sync, donde al desactivar la tecnología no se podía volver a activar desde el panel de control.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 511.79 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos, mes tras mes, año tras año. Se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad. Descárgalos e instálalos con facilidad utilizando GeForce Experience, y prepárate para jugar en cuanto se inicie el juego. Eso es lo que llamamos Game Ready.

Este mes de febrero se lanzan varios grandes éxitos, incluido el juego más deseado de Steam, Elden Ring, y nuestro nuevo controlador incluye compatibilidad con Game Ready para todos ellos.

Más de 150 juegos incluyen soporte para nuestra tecnología de aceleración del rendimiento, NVIDIA DLSS, que cambia el juego. En los títulos compatibles, NVIDIA DLSS proporciona un rendimiento mucho más rápido en cualquier GPU GeForce RTX, de sobremesa o portátil, sin comprometer la calidad de imagen. Sube la configuración, activa todas las funciones de trazado de rayos o simplemente disfruta de un juego más rápido.

Con el lanzamiento de nuestro nuevo controlador Game Ready, introducimos la compatibilidad con NVIDIA DLSS en Martha Is Dead y otros juegos. Obtenga más detalles en nuestro artículo dedicado a NVIDIA DLSS.

Además, nuestro nuevo controlador añade soporte para NVIDIA Reflex en iRacing, un simulador de carreras utilizado por los principales pilotos del mundo real. Como la precisión y los milisegundos son importantes, la reducción de la latencia del sistema hace que la conducción sea más sensible y realista, lo que ayuda a iRacing a acercarse aún más a la realidad.

Artículos relacionados