Llévate Windows 10 ahora que aún puedes ponerlo en ruso

Hoy volvemos con las licencias de Windows 10 (que puedes actualizar a Windows 11) para ahorrarte el módulo TPM 2.0, ir a la cárcel por usar software pirata o vete tú a saber qué por ahorrarte un par de euros; y la suite Microsoft Office gracias a las ofertas de UCDKeys, y es que el teletrabajo y estudiar de casa ya se han vuelto el pan de cada día, así que nada mejor que tener nuestro equipo de sobremesa o portátil con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft a bajo coste y sin ningún activador que deje abierta una puerta trasera en tu sistema.

Windows 11 x Intel Alder Lake - Windows 10

Los precios finales pueden ser ínfimamente inferiores/superiores a los mostrados debido a los cambios de dólar/euro del momento de su compra.

Puedes adquirir los siguientes productos con un descuento del 50% usando el código: PP50

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo, salvo que cambiemos de placa base. Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo, pero siempre recomendamos primero usar el soporte oficial de la tienda o su chat online de soporte. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados