Lian Li A4-H2O: Chasis Mini-ITX para equipos de alto rendimiento
Lian Li anunció el lanzamiento de un nuevo chasis, el Lian Li A4-H2O, el cual destaca por ofrecer un diseño Mini-ITX fabricado enteramente de aluminio (salvo el esqueleto, que es de acero) y capaz de albergar hardware de rendimiento.
Esto se traduce en una placa base en formato Mini-ITX que se puede puede acompañar de una tarjeta gráfica de hasta 322 mm de longitud, que ocupe hasta 3x ranuras PCI, y un disipador por aire para la CPU de hasta 55 mm de altura, aunque siempre se puede recurrir a un sistema de refrigeración por agua ya que se puede instalar un radiador de hasta 240 mm en la parte superior (o 2x ventiladores de 120 mm).
La información de la Lian Li A4-H2O se completa con que sigue quedando espacio para una unidad de almacenamiento SSD/HDD de 2,5", una fuente de alimentación en formato SFX o SFX-L, y ofrece un panel I/O frontal con acceso a 1x puerto USB-C + 1x USB 3.0.
Todo ello conformará un equipo con unas dimensiones de 326 x 140 x 244 mm (11 litros), y sale a la venta en color negro y plateado con negro mate en el interior a un precio de 119,99 dólares con el riser PCI-Express 3.0, precio que incrementa notablemente hasta los 154,99 dólares con el PCIe 4.0.