MSI ha anunciado que se compromete a mitigar su impacto medioambiental, y este pasa por eliminar de sus futuras placas base cualquier documentación adjunta en forma de papel. Obviamente, la compañía apuesta por seguir ofreciendo cualquier programa de recompensa, catálogo de producto o manual de usuario de forma completamente digital (QR), y es que a la hora de la verdad prácticamente todo este papel nunca es leído y se genera un gasto innecesario tanto en papel como en sustancias químicas que se puede evitar.
MSI se ha comprometido a mitigar el impacto medioambiental de sus actividades empresariales mediante la producción ecológica y la gestión de la cadena de suministro. Hemos invertido activamente en la mejora del consumo de energía, la reducción de residuos y el control de sustancias químicas en respuesta al riesgo del cambio climático.
Para mejorar el ahorro de energía, reducir las emisiones de carbono y proteger los árboles, las placas base de MSI eliminarán en el futuro los archivos adjuntos de papel innecesarios, entre los que se incluyen el programa de recompensas, el folleto Shout Out, el catálogo de productos y el manual de usuario. A pesar de la eliminación de estos anexos en papel, los usuarios pueden encontrar toda la información en formato digital, ya sea a través de la página web de MSI, el código QR impreso en la propia caja del producto o el manual digital.
Hoy te damos a conocer uno de los mejores portátiles gaming de HP, hablamos del… Leer más
Cuando NVIDIA empezó su negocio de tarjetas gráficas a finales de los años 90 había… Leer más
AMD lanzó sin hacer nada de ruido un nuevo procesador para portátiles, hablamos del Ryzen… Leer más
Si buscabas un buen juego para disfrutar del verano, debes saber que la Epic Games… Leer más
Normalmente hacemos referencia a las handheld como consolas con hardware de PC. Si bien estas… Leer más
Lexar anunció su SSD tope de gama, el NM990. Si bien llega tarde como para… Leer más
Esta web usa cookies.