Categorías: Marcas

Investigan a los empleados de Samsung por falsificar la información de sus obleas de 3/4/5nm

Parece que Samsung Electronics tiene serios problemas internos, y es que se ha dado a conocer un escándalo que afecta tanto a actuales como antiguos empleados de la compañía. Según se indica, todos los implicados están acusados de falsificar la información sobre los rendimientos de sus obleas

a procesos de fabricación de 3, 4 y 5 nanómetros.

"Dado que las cantidades entregadas tienen dificultades para satisfacer el reciente volumen de pedidos de la fundición, tenemos dudas sobre el rendimiento del proceso de fabricación (excluyen a las memorias) que se sabe que se ha logrado", dijo un funcionario que conoce la situación interna de Samsung Electronics.

"La consultoría de gestión investiga las afirmaciones sobre el rendimiento de una fundición de semiconductores por parte de antiguos y actuales ejecutivos de la división Soluciones de Negocio de Semiconductores y Dispositivos (DS). La consultoría determinará si las afirmaciones son falsas".

La consultoría de gestión de Samsung Electronics está dando más peso a la posibilidad de que la tasa de rendimiento sea falsa. La consultoría investigará si la inversión para el rendimiento de los procesos de semiconductores más avanzados se ejecutó correctamente

.

"Samsung Electronics utilizará esta investigación como una oportunidad para fortalecer el grupo, al tiempo que examina las finanzas de la división DS y la legitimidad del rendimiento en los procesos de semiconductores", dijo Cho Ho-jin, director general de Tachyon World.

"La cuestión de la gestión de Samsung Electronics significa que la empresa se encuentra en una competencia feroz con alta incertidumbre, mientras que TSMC también está luchando para asegurar los rendimientos en el proceso de fabricación de semiconductores de 3 o 4 nanómetros", dijo Choi Yang-oh, un asesor del Instituto de Investigación de Hyundai. "Los inversores de Samsung Electronics deben prestar mucha atención al resultado de la consultoría de gestión".

"La consultoría de gestión se realiza regularmente. El calendario detallado, el contenido o los resultados de la consultoría no pueden ser compartidos en este momento." Dijo Samsung Electronics.

vía: infostockdaily

Borja Rodríguez

Entradas recientes

La semana laboral de 4 días es un éxito: más productividad e ingresos

En todos los trabajos tenemos un horario semanal a cumplir y generalmente la jornada laboral…

2 horas hace

Una mujer se hace la embarazada para colar en un aeropuerto 200 CPU y 9 iPhone

Todos sabemos que comprar un PC a día de hoy resulta bastante caro. Con los…

4 horas hace

Así es el disipador pasivo para CPU más avanzado: 3 Kg de cobre y 250$

La fiebre por rendir al máximo, por estrujar hasta el último MHz y llevarse el…

15 horas hace

El Internet del futuro no se podrá hackear, tendrá entrelazamiento cuántico

El Internet tal y como lo conocemos actualmente se ha convertido en una fuente de…

16 horas hace

Aprovecha el pack de Windows 10 Pro + Office 2016 por 22,35 euros y más…

Volvemos con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office o un antivirus, con…

17 horas hace

La GeForce RTX 3060 8 GB es hasta un 17% más lenta que la de 12 GB

Ya tenemos la primera prueba de rendimiento de una GeForce RTX 3060 8 GB. Hay…

17 horas hace

Esta web usa cookies.