Los últimos informes de la industria revelan que todo el proyecto Stadia ha sido degradado dentro de Google, y su nueva prioridad es potenciar las experiencias de empresas como Peloton, Bungie y Capcom en lugar de atraer más juegos a Stadia. De hecho, es posible que los propietarios de bicicletas Peloton ya hayan experimentado los frutos de esos trabajos. pues se informa de que el primer videojuego de Peloton, Lanebreak, fue en realidad impulsado por la tecnología gaming en la nube de Google, ahora denominada Google Stream.
Pero si esperabas que la propia plataforma de gaming en la nube Google Stadia saliera de su precaria situación actual, pues todos los informes apuntan a que eso no será posible:
"Empleados actuales y antiguos dijeron que la prioridad era ahora el trabajo de prueba de concepto para Google Stream y la obtención de acuerdos de marca blanca. Uno de ellos estimó que el 20% de la atención se centraba en la plataforma de consumo".
"Hay mucha gente internamente a la que le encantaría que siguiera adelante, así que están trabajando muy duro para asegurarse de que no muera", dijeron. "Pero no son ellos los que firman los cheques".
Dos fuentes han informado que el jefe de Stadia, Phil Harrison, depende ahora de Jason Rosenthal, vicepresidente de servicios de suscripción de Google, en lugar de hacerlo directamente con el jefe de hardware de Google, Rick Osterloh. Esto supone un descenso de categoría para toda la división de Stadia, aunque quizás no sea una gran sorpresa: Stadia no cumplía las expectativas internas de Google y no alcanzaba los objetivos de ventas, a pesar de pagar decenas de millones de dólares por cada juego para asegurar los ports de la plataforma, u ofrecer numerosas ofertas donde regalaba sus servicios por cuestión de meses.
El año pasado anunciamos nuestra intención de ayudar a los editores y socios a entregar los juegos directamente a los gamers, y hemos estado trabajando en ello. La primera manifestación ha sido nuestra asociación con AT&T, que ofrece Batman: Arkham Knight a sus clientes de forma gratuita. Aunque no vamos a comentar ningún rumor o especulación sobre otros socios de la industria, seguimos centrados en llevar grandes juegos a Stadia en 2022.
vía: Business Insider
Apple es una compañía que puede permitirse poner a la venta sus dispositivos a un… Leer más
El tiempo corre. La reunión de Intel iba a ser, en teoría, a principios de… Leer más
Los Intel Core 14 fueron considerados para muchos como una decepción si los vemos desde… Leer más
Samsung ha comenzado a ajustarse el cinturón, y esto implica reducir su plantilla de trabajadores… Leer más
Dicen que el pasado siempre vuelve, y en muchas ocasiones es cierto, pero a NVIDIA… Leer más
Por fin jueves, y eso significa que el fin de semana está a la vuelta… Leer más
Esta web usa cookies.