Cyberpunk 2077 recibe el Parche 1.5 y llega su versión para consolas Next-Gen

CD Projekt RED anunció que Cyberpunk 2077 ha recibido una importante actualización, además de haber lanzado la versión del juego para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Según revela, la PlayStation 5 podrá ejecutar el juego en Modo Rendimiento 4K @ 60 FPS con "pequeñas y raras" caídas de rendimiento o a un modo Calidad 4K @ 30 FPS con RayTracing. La Xbox Series X corre la misma suerte, mientras que la Xbox Series S tendrá un único modo de 1440p @ 30 FPS sin la posibilidad de activar el RayTracing.

Cyberpunk 2077

En lo que respecta al parche, pues cientos de arreglos y añadidos, como el soporte de logros en las nuevas consolas, la posibilidad de alquilar apartamentos, realizar ajustes en la apariencia de tu personaje a lo largo del juego, se han añadido armas, mejorado la Inteligencia Artificial, el sistema de conducción en todos los vehículos y mejorado la simulación de como funciona o escucha el motor, caja de cambios, etc.

El tráfico también ahora es más realista, y una enorme cantidad de cambios a nivel de combate, NPC's, Perks, Interfaz de Usuario, misiones, mundo abierto, gráficos, audio, animaciones, y un largo etcétera, como añadir un benchmark para la versión de PC, que ahora las GeForce GTX 700 se han quedado sin soporte, o añadir soporte futuro a Windows 7.

 

Artículos relacionados