Battlefield 2042 elimina la misión semanal que regalaba un skin para el helicóptero ruso

La guerra entre Rusia y Ucrania está dando a movimientos bastantes inverosímiles, y uno de ellos lo encontramos en Battlefield 2042, que por si no queda claro, es un juego bélico. Básicamente, DICE ha decidido eliminar una misión semanal en la cual, al cumplir los requisitos demandados, el jugador conseguía una skin para un helicóptero de procedencia rusa, el Mi-40 Super Hind, que se puede pilotar en el juego, y que se trata de una recreación del vehículo militar ruso Mi-24. Sin lugar a dudas, un duro castigo ante las decisiones de Putin.

Debido a ello, la compañía eliminó el sistema de Misiones Semanales, algo que sin lugar a dudas también será un duro castigo para los dos gatos que aún están jugando a esta entrega. Esperemos que tras este movimiento al resto de juegos bélicos no les de por eliminar la famosa AK-47 como protesta, o te pidan que desinstales el juego, claro.

Battlefield 2042 - Skin helicóptero ruso
Skin del helicoptero Mi-40 Super Hind en Battlefield 2042

"A la luz de los acontecimientos actuales hemos desactivado el sistema de Misiones Semanales para esta semana, y la recompensa de esta semana ya no está disponible para desbloquear. Los jugadores que ya hayan completado la misión de esta semana no se verán afectados. Las misiones semanales volverán la semana que viene", dijo la compañía mediante su cuenta de Twitter.

"No es una decisión que hayamos tomado todavía, sino algo que discutiremos. Cuando las misiones semanales se reanuden la próxima semana, será con un desafío y una recompensa diferentes", respondió Adam Freeman, gerente de la Comunidad de Electronic Arts, cuando se le preguntó si la skin volvería a estar disponible en el futuro.

Artículos relacionados