Por el software de benchmarking Geekbench se a dejado ver una tablet Xiaomi Mi Pad 5 haciendo uso del sistema operativo Windows 11 ARM. Obviamente, esta tablet, originalmente diseñada para Android, no cuenta con soporte oficial para ello, por lo que se ve que hay un gran interés en hacer que la tablet sea completamente funcional.
Esta es propulsada por un SoC Qualcomm Snapdragon 860 (1x Cortex-A76 @ 2,96 GHz + 3x Cortex-A76 @ 2,42 GHz + 4x Cortex-A55 @ 1.80 GHz) junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, dando así vida a un panel IPS de 2560 x 1600 píxeles por medio de sus gráficos Adreno 640.
Todo esto se tradujo en un rendimiento en Geekbench de 456 puntos en la prueba mononúcleo y de 1992 puntos multinúcleo, obviamente, puntuaciones muy bajas respecto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero implica entre un 20-30% de rendimiento menos respecto al SoC Snapdragon 8cx optimizado para su uso en Windows.
Si tenemos en cuenta que aún se indica que no se ha conseguido el soporte completo, y que aún faltan controladores para que la tablet sea completamente funcional, pues aún existe margen de mejora par mejorar su desempeño, sobre todo en un futuro desempeño de GPU, ya que carece de drivers gráficos.
vía: Videocardz | Gizmochina
Hoy toca conocer otro juego indie, REMATCH. El cual podríamos definir como un juego de… Leer más
Desde hace unos años nos encontramos en una nueva era donde la prioridad de las… Leer más
Los rumores eran ciertos, y aquellas personas que quieran un procesador Intel Nova Lake (Intel… Leer más
En 2024 estuvimos esperando la llegada de una nueva generación de tarjetas gráficas, pero esta… Leer más
Netflix empezó en 1997 como una compañía dedicada a ofrecer servicios de alquiler de películas… Leer más
Esta semana se filtró las primeras imágenes de The Elder Scrolls IV Oblivion en forma… Leer más
Esta web usa cookies.