Marcas

Amazon Prime sube de precio en Estados Unidos: De 119 a 139$ anuales

Compartir

Ya habían rumores, y antes de cerrarse el día se ha dado a conocer que Amazon subirá el precio de su suscripción Amazon Prime. Por ahora sólo sabemos que será en Estados Unidos, donde el servicio pasará de tener un coste anual de 119 a 139 dólares, mientras que la suscripción mensual pasará de costar 12,99 a 14,99 dólares.

Este aumento de precio será efectivo para los nuevos miembros a partir del 18 de Febrero, mientras que para los usuarios existentes, esta subida de precio llegará en la renovaciones del servicio que se realicen a partir del próximo 25 de marzo.

Por ahora se desconoce si esta medida afectará al resto de países, pero teniendo en cuenta que esta subida de precio llega para lidiar con los aumentos de costes ligados a los envíos y logística

, es de esperar que el resto de países vean como el precio de su servicio aumente de precio. Esto es lo que suele hacer Netflix, una vez sube el precio en EE.UU, es cuestión de unos meses que el resto de países experimenten la subida de precio.

Ahora la duda estará en conocer si sube de precio en Europa, cuánto subirá, ya que por ejemplo en España se pagan 35 euros anuales, mucho menos de lo que sea paga en EE.UU.

"Con la continua expansión de los beneficios de los miembros de Prime, así como el aumento de los salarios y los costes de transporte, Amazon aumentará el precio de la membresía de Prime en los Estados Unidos, con la cuota mensual pasando de 12,99 dólares a 14,99 dólares, y la membresía anual de 119 dólares a 139 dólares.

Esta es la primera vez que Amazon sube el precio de Prime desde 2018 (cuando subió de 99 a 119 dólares). Para los nuevos miembros de Prime, el cambio de precio entrará en vigor el 18 de febrero de 2022, y para los miembros actuales de Prime, el nuevo precio se aplicará después del 25 de marzo de 2022, en la fecha de su próxima renovación".

vía: @Wario64

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez
Etiquetas: AmazonAmazon Prime

Entradas recientes

El 38% de las páginas web que existieron entre 2013 y 2023 han desaparecido

Internet es un sitio inmenso, con millones de páginas web disponibles en todo momento que… Leer más

43 mins hace

Cluvens J20 Gatling Battle Station: así es la cabina gaming con 3 monitores, motor hidráulico y miniguns a los lados

A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas lo hará desde la… Leer más

2 horas hace

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

2 horas hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

2 horas hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

4 horas hace