Marcas

Amazon Prime sube de precio en Estados Unidos: De 119 a 139$ anuales

Compartir

Ya habían rumores, y antes de cerrarse el día se ha dado a conocer que Amazon subirá el precio de su suscripción Amazon Prime. Por ahora sólo sabemos que será en Estados Unidos, donde el servicio pasará de tener un coste anual de 119 a 139 dólares, mientras que la suscripción mensual pasará de costar 12,99 a 14,99 dólares.

Este aumento de precio será efectivo para los nuevos miembros a partir del 18 de Febrero, mientras que para los usuarios existentes, esta subida de precio llegará en la renovaciones del servicio que se realicen a partir del próximo 25 de marzo.

Por ahora se desconoce si esta medida afectará al resto de países, pero teniendo en cuenta que esta subida de precio llega para lidiar con los aumentos de costes ligados a los envíos y logística

, es de esperar que el resto de países vean como el precio de su servicio aumente de precio. Esto es lo que suele hacer Netflix, una vez sube el precio en EE.UU, es cuestión de unos meses que el resto de países experimenten la subida de precio.

Ahora la duda estará en conocer si sube de precio en Europa, cuánto subirá, ya que por ejemplo en España se pagan 35 euros anuales, mucho menos de lo que sea paga en EE.UU.

"Con la continua expansión de los beneficios de los miembros de Prime, así como el aumento de los salarios y los costes de transporte, Amazon aumentará el precio de la membresía de Prime en los Estados Unidos, con la cuota mensual pasando de 12,99 dólares a 14,99 dólares, y la membresía anual de 119 dólares a 139 dólares.

Esta es la primera vez que Amazon sube el precio de Prime desde 2018 (cuando subió de 99 a 119 dólares). Para los nuevos miembros de Prime, el cambio de precio entrará en vigor el 18 de febrero de 2022, y para los miembros actuales de Prime, el nuevo precio se aplicará después del 25 de marzo de 2022, en la fecha de su próxima renovación".

vía: @Wario64

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Así es la Nintendo Wii más pequeña del mundo, ¡del tamaño de una baraja de cartas!

Cuando llega una nueva consola, esta se mantiene en el mercado durante unos años, dependiendo… Leer más

8 horas hace

YouTube Premium añade una IA generativa que evita el clickbait y te resume los videos

Google quiere incentivar que los usuarios hagan uso de YouTube Premium, y para ello les… Leer más

8 horas hace

Así es la tarjeta de crédito que se ilumina cuando pagas con ella gracias a un panel OLED

Los avances en la tecnología han influido en gran medida en dispositivos como TV, móviles… Leer más

10 horas hace

Actualizar tu teléfono Samsung a One UI 6.1 podría implicar líneas en tu pantalla por rotura del panel OLED

Una más de Samsung, y van bastantes en los últimos meses. Ahora cada vez más… Leer más

10 horas hace

Apple elimina WhatsApp y Threads en China después de catalogarlas de riesgo para la seguridad, ¿un aviso sobre TikTok en Europa y EE.UU.?

Si adquirimos un dispositivo de Apple como un portátil o un móvil, las aplicaciones de… Leer más

11 horas hace

Esta web usa cookies.