A falta de comprar una Nvidia GeForce RTX, podrás ganar una tecla ‘RTX ON’ de aluminio

Nvidia ha anunciado lo que parece que está siendo ahora la moda, lanzar teclas personalizadas, y en este caso nos topamos con una tecla de aluminio con la cual puedes "presumir de tu afición por las GeForce", ya que en ella se puede leer "RTX On". Eso sí, al pulsarla no esperes que te active el RayTracing.

Como punto "positivo", básicamente no la podrás comprar, así que no podrás quejarte del precio, por lo que Nvidia comenzará a realizar unos sorteos durante primavera y principios de verano en sus redes sociales donde podrás intentar llevarte una de ellas a casa.

Pulsador Nvidia RTX On

"Es hora de llevar la magia de la tecnología RTX... ¡a tu teclado!

Presume de tu afición por las gráficas GeForce con nuestra nueva tecla de aluminio cepillado GeForce RTX.

Nuestro nuevo accesorio gaming es una celebración de GeForce RTX, hecha exclusivamente para nuestra comunidad. A lo largo de la primavera y principios del verano, premiaremos a los fans gamers de GeForce de todo el mundo. Así que no pierdas de vista nuestros canales de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver un montón de recompensas y oportunidades de ganar.

Buscaremos a todos los apasionados del gaming, los gráficos y la tecnología en nuestras posts, y tal vez te enviemos un mensaje privado premiándote con tu propia tecla GeForce RTX de edición limitada".

Pulsador Nvidia RTX On

Artículos relacionados