3DMark Speed Way: Nuevo benchmark centrado en DirectX 12 Ultimate

UL Benchmarks ha anunciado que prepara un nuevo software de benchmarking, el 3DMark Speed Way, el cual será el más agresivo de todos, y es que funcionará únicamente con el hardware de última generación y que aprovechará al máximo las bondades de la API más avanzada de Microsoft: DirectX 12 Ultimate. Eso sí, el anuncio es muy prematuro, y es que este benchmark no estará disponible hasta finales de este mismo año.

3DMark Speed Way

"3DMark ha sido la primera opción para la evaluación comparativa durante más de 20 años. Millones de gamers de todo el mundo utilizan los benchmarks 3DMark Time Spy y Fire Strike para probar y comparar el rendimiento de sus PCs.

Hoy, nos enorgullece anunciar que nos hemos asociado con Lenovo para ofrecer un nuevo benchmark 3DMark a los gamers a finales de este año.

3DMark Speed Way es una nueva prueba de rendimiento de la GPU que muestra la tecnología de gráficos que impulsará la próxima generación de experiencias de gaming.

Prueba de rendimiento 3DMark Speed Way

3DMark Speed Way utiliza el RayTracing y la iluminación global en tiempo real para renderizar una iluminación y unos reflejos realistas. Utiliza las nuevas funciones de DirectX 12 Ultimate, como los sombreadores de malla y el sombreado de velocidad variable, para optimizar el rendimiento y la calidad visual.

Colocación del producto Lenovo Legion en el benchmark 3DMark Speed Way

Gracias a nuestra colaboración con Lenovo, 3DMark Speed Way cuenta con el patrocinio exclusivo de la marca Legion y la colocación de productos con modelos detallados de productos Legion y mercancía en la escena del benchmark.

3DMark Speed Way estará disponible en Steam a finales de este año. Vuelve pronto para conocer más detalles".

Artículos relacionados