Thermaltake Toughpower PF1: PSU 80+ Platinum de 1200W para tu GeForce RTX 3090 Ti

Thermaltake también anunció la ampliación de su familia de fuentes de alimentación Toughpower PF1, con dos nuevos integrantes de 1050 y 1200W de energía, por lo que son ideales para la Nvidia GeForce RTX 3090 Ti que se anunciará hoy y que en sus variantes Custom con overclocking, será recomendado emplear una fuente de 1000W de energía.

Estas están respaldadas del certificado 80 Plus Platinum, que garantiza una eficiencia energética de hasta un 94 por ciento junto a un diseño completamente modular.

Thermaltake Toughpower PF1 1200W

Estas fuentes emplean condensadores 100% japoneses, una estricta regulación del voltaje con una desviación de un 2% como máximo, y se refrigeran por medio de un ventilador silencioso de 120 mm con rodamientos hidráulicos respaldado de la tecnología Smart Zero Fan, que hará que el ventilador no entre en funcionamiento hasta el 20% de carga de la fuente para un completo silencio en tareas cotidianas.

Por desgracia la información ofrecida de las Thermaltake Toughpower PF1 se limita a estos datos, aunque es de esperar que ofrezcan una garantía de 10 años, y los precios se conocerán cuando lleguen a las tiendas, que será durante el segundo trimestre del año.

Con una eficiencia certificada 80 Plus Platinum, las Toughpower PF1 1050W/1200W suben de nivel en cuanto a rendimiento de refrigeración al contar con un ventilador de alta presión estática de 120 mm que puede funcionar a una velocidad máxima de hasta 2500 RPM. El rodamiento hidráulico de segunda generación, las excepcionales aspas del ventilador y el sistema de montaje antivibración del ventilador también ayudan a ofrecer un rendimiento de refrigeración excelente.

Esta serie totalmente modular está equipada con Smart Zero Fan para minimizar el ruido no deseado, un diseño de bajo ruido de ondulación de 30 mV para reducir el desperdicio de electricidad y condensadores 100% fabricados en Japón para garantizar la fiabilidad. La regulación del voltaje de la fuente de alimentación está ajustada a no más de un 2 por ciento en las líneas principales para ofrecer unos estándares superiores a los de la especificación de Intel.

Artículos relacionados