Thermaltake Divider 550 TG Ultra: Chasis que integra una pantalla LCD de 3,9″

Thermaltake anunció el chasis Divider 550 TG Ultra, el cual alardea de ser el primero en incluir una generosa pantalla LCD de 3.9 pulgadas, con diseño rectangular, que podrás personalizar para ver en tiempo real información del sistema (carga del hardware, temperaturas, etc), poner imágenes estáticas e incluso GIF en movimiento.

Thermaltake Divider 550 TG Ultra

La compañía debe estar tan orgullosa de este hito, que no reveló ningún detalle más de su semitorre. La nota de prensa omite cualquier especificación adicional, pero por las imágenes podemos ver que admite al menos 3x ventiladores en la parte frontal (preinstalados) y superior junto a uno trasero, tenemos ventanas de vidrio templado en el frontal y parte trasera, admitirá chasis ATX, no hay problemas de espacio para varias tarjetas gráficas o disipadores CPU por aire de gran tamaño, y el acceso superior a un panel I/O con 2x puertos USB 3.0 + 1x USB-C.

Nos limitamos a las imágenes y añadir el relleno que la propia compañía nos mandó.

Pantalla LCD de la Thermaltake Divider 550 TG Ultra

"Thermaltake, la marca líder de PC DIY premium para cajas, refrigeración, periféricos gaming y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en anunciar su Divider 550 TG Ultra, el primer chasis Thermaltake con una pantalla LCD que permite a los usuarios monitorizar la información del PC en tiempo real y mostrar GIF o imágenes personalizadas, en la Exposición Virtual Thermaltake EXPO de enero de 2022.

Siendo la primera caja con una pantalla LCD en la colección de Thermaltake, la Divider 550 TG Ultra es un chasis ATX con una pantalla LCD de 3,9 LCD en la parte superior del panel frontal, ofreciendo una nueva forma de monitorizar el rendimiento de tu PC y al mismo tiempo mostrar tu propia personalidad. Centrándose tanto en la función como en la apariencia, la Divider 550 TG Ultra proporciona una visión cristalina a través de un panel lateral de vidrio templado en el lado izquierdo que permite a los usuarios mostrar y admirar completamente todos los componentes de su construcción; en el lado derecho, mantiene las características únicas de la serie Divider incorporando un diseño especial de panel triangular simétrico, y proporciona una mejor extracción térmica a través de los pequeños agujeros en el panel lateral.

Parte superior de la Thermaltake Divider 550 TG Ultra

La Divider 550 TG Ultra es compatible con los últimos componentes de PC y el máximo respaldo de hardware, y ofrece más flexibilidad en la disposición de los componentes. Los usuarios pueden elegir si colocar su GPU en vertical u horizontal sin necesidad de piezas adicionales, y elegir montar los radiadores en varias ubicaciones. Además, hay tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados, que pueden sincronizarse con Asus Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.

También se recomienda combinar con los productos de refrigeración de Thermaltake, como la refrigeración líquida Floe RC Ultra 240/360 para memoria y CPU, o la líquida TOUGHLIQUID Ultra 240/360 para CPU, de esta manera, los GIFs personalizados pueden volar a través de las pantallas LCD para alcanzar una visualización extra impresionante".

Artículos relacionados