Thermaltake anuncia sus periféricos gaming ARGENT K6 RGB y Damysus RGB

Thermaltake se llevó al CES un par de periféricos gaming, el teclado mecánico ARGENT K6 RGB y el un sencillo ratón llamado Damysus RGB disponible con cable o con conectividad inalámbrica.

Thermaltake ARGENT K6 RGB

Nos topamos con un teclado con el chasis cubierto de aluminio pulido donde se montan unos pulsadores Cherry MX Low-Profile RGB a escoger entre sus variantes Red o Silver, que como era de esperar, cuentan con iluminación LED RGB, y una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema de funcionamiento. Este se trata del primer teclado de la compañía que utiliza los interruptores mecánicos de perfil bajo.

El resto de la información conocida pasa por un completo conjunto de botones rápidos para las capacidades multimedia, iluminación, o una rueda para facilitar la bajada o subida del volumen, un estrecho reposamuñecas de espuma que se coloca mediante un sistema de imanes, y tocará esperar para conocer su precio.

Thermaltake ARGENT K6 RGB

Thermaltake Damysus RGB Wireless 

Por otro lado tenemos el ratón, el cual alardea de un diseño ligero de 83 gramos escondiendo en su interior un sensor óptico PixArt PWM-3370 con una resolución de hasta 19.000 DPI mientras que los botones principales hacen uso de unos interruptores OMRON de alta gama con una vida útil de 60 millones de pulsaciones. Este modelo se puede usar por cable, Bluetooth 5.0 o 2.4 GHz para una mínima latencia, lo que reduce su autonomía hasta las 36 horas frente a las 52 horas con la conectividad Bluetooth.

La variante por cable, es aún más ligera, 74 gramos, pero también hay recortes, como un sensor PixArt PWM-3389 @ 16.000 DPI mientras que los interruptores OMRON prometen una vida útil de al menos 60 millones de clics. Ambos cuentan con un sistema de iluminación LED RGB (rueda y logo), y tampoco se revelaron sus precios.

Thermaltake Damysus RGB

Artículos relacionados