Sony anuncia que no asistirá al Mobile World Congress de Barcelona

¡Qué novedad! Ya tenemos la primera compañía que se cae del Mobile World Congress de Barcelona, y esta no es otra que Sony, la primera compañía que anuncia oficialmente que no tendrá un stand físico en la feria, por lo que cualquier posible anuncio lo trasladará al mundo virtual.

La compañía también tira un órdago a la organización, indicando que un anuncio por Internet de sus productos es capaz de llegar a "un público más amplio" que asistiendo a un evento físico, y claro, todo ello con la garantía de que se cumplen las normas sanitarias para sus empleados.

Logo de Sony no asistirá al Mobile World Congress

De esta forma, por tercer año consecutivo, Sony no estará presente físicamente en la que hasta hace bien poco era el evento más importante del mundo ligado al mundo de los dispositivos móviles. Abierta la veda, ahora sólo es cuestión de tiempo que el resto de las principales marcas de telefonía vayan anunciando que no ofrecerán una presencia físico debido a los problemas de seguridad ligados a una nueva oleada por COVID.

Este anuncio llega un mes y medio antes de que arranque la feria (28 de febrero), por lo que si la situación actual con Ómicron se mantiene, o empeora, es lógico pensar que todas las compañías trasladen sus anuncios a YouTube con sus propios eventos por Internet. Hay que recordar que la feria de tecnología más importante del mundo, el CES de Las Vegas, también fue descafeinada este año tras la ausencia de las principales compañías del sector.

Artículos relacionados